Mi experiencia sobre la cura del Intestino Permeable

por | 0 Comentarios

Estoy muy contento de anunciar que finalmente he publicado el libro ¿Cómo me curé del Intestino Permeable? Mi experiencia como paciente. Este libro lo he escrito con el fin de poder transmitir mi experiencia de una manera más detallada de lo que hago aquí en la web de cómo hice para reponerme del Intestino Permeable. 

Este libro surgió de la necesidad de los lectores que escriben para consultarme alguna duda o bien para agradecerme por la información dejada en la web, quienes algunos de ellos muy gentilmente me solicitaban más tiempo para conversar y saber de mi experiencia. En conclusión, que ya con gran alegría siento que todo tiene un por qué, y poder dejarles a quienes padecen o necesitan información sobre el Intestino Permeable es la respuesta a ese por qué.

Cómo me curé del Intestino Permeable

¡Ya disponible en eBook!
Mi propia experiencia contada desde la perspectiva de un paciente.
Incluye lo pasos por los que pasé para la recuperación.

Te invito a que lo leas y me dejes un comentario honesto, si decides comprar el libro. De antemano quiero que sepas que estoy muy agradecido por tomarte el tiempo de leer estas líneas de este post y las páginas de esta web.

¿Qué encontrarás en el libro?

Encontrarás mi experiencia, conceptos básicos necesarios para comprender el porqué del Intestino Permeable (yo parto de la premisa que el conocimiento te hará libre); también está detallado los alimentos permitidos los primeros días y los siguiente, un formato de un diario que puedes llevar para que puedas controlar mejor ciertos alimentos e identificar síntomas asociados a los alimentos. Adicionalmente, encontrarás la fuente bibliográfica que me permitió curarme y un punto importante, y es que te muestro con exactitud el tratamiento que yo utilicé. 

Como es usual siempre hago la aclaratoria que no soy médico, y que lo que he hecho es transmitir cada una de mis experiencias y mis aciertos, y para ello también aprovecho la oportunidad para comentarte mis desaciertos y así no los repitas tu también.

Como en todos los artículos que escribo, siempre me gusta aportar algo adicional, es por ello que mi consejo es que seamos conscientes de nuestro sistema inmunológico y que debemos cuidarlo, porque es él quien nos quedará cuando más falta nos haga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This